Carmen Muñeca Realística Ultimate Fantasy Dolls
Anterior
Siguiente
Producto 36 de 46
  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 03 julio, 2018.

    Carmen Muñeca Realística Ultimate Fantasy Dolls

    Precio:  1,995.00€

    Compartir via emailCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google BuzzCompartir en Digg

    REFERENCIA: 14500

    CARACTERÍSTICAS

    • Muñeca ultra realística fabricada en TPR y recubierta con Fanta Flesh (Cyberskin), un material muy suave que dará más realismo al tacto y te hará creer que estas con una mujer de verdad.
    • Posee 3 orificios, ano, vagina y boca, que deberán ser utilizados siempre con abundante lubricante de base de agua, para facilitar el deslizamiento y mejorar la experiencia (el resto de lubricantes dañarán el material).
    • La estructura de la muñeca es de acero inoxidable pero no está preparada para soportar peso, por lo que si quieres cambiar la postura has de colocar una almohada, un mueble o un artículo similar para contener cualquier movimiento y no dañarla en exceso.
    • La muñeca incluye una vara de calentamiento USB que aportará más calidez a tus experiencias sexuales. Basta con conectarla 5 minutos e introducirla en un orificio, quitarla y disfrutar de una experiencia cálida en la abertura que tu elijas. No se debe dejar la vara en dicho orificio por más de 10 min seguidos. 
    • Se recomienda lavar los conductos de la muñeca tras cada uso de forma concienzuda para que no queden restos y se mantenga en las mejores condiciones. Para ello usa un poco de jabón antibacteriano y agua ayudándote con el irrigador que viene incluido. Deja secar la zona completamente y luego añade un poco de polvo de renovación para que el material se conserve. Para el resto del cuerpo se recomienda usar un paño con agua y jabón. Dejaremos secar completamente la muñeca, nunca usaremos ninguna fuente de calor y aplicaremos un poco de polvo renovador para la óptima conservación del material. NUNCA mojaremos la cabeza, el cuello o la cara de la muñeca.
    • Se han incluido pernos (desmontables) al esqueleto de la muñeca para darle equilibrio y estabilidad cuando se encuentre de pie. Se puede poner zapatos de tacón a la muñeca pero nunca la guardaremos con ellos puestos para no dañar los pies. Podemos cambiar el vestuario de la muñeca pero siempre hemos de evitar prendas que puedan transferir color y dañar el material.
    • La mejor forma de guardar y conservar la muñeca es manteniéndola de pie y modificando su posición de vez en cuando, eso ayudará al mantenimiento del material en mejores condiciones. Debes evitar flexionar en exceso sus articulaciones o guardarla sobre una estructura dura.
    • Incluye: 1 bote de loción hidratante para el cuerpo (118 ml.), 1 bote de limpiador de juguetes Refresh (118,3 ml.), 2 botes de polvo renovador Fanta Flesh (30 gr. cada uno), 1 irrigador o ducha para la limpieza, 1 vara de calentamiento con puerto USB, 1 conjunto de lencería blanco, 1 par de guantes blancos de algodón, 1 tira de material TPE, Juego de clavos a presión de repuesto, juego de uñas de repuesto e instrucciones de uso y cuidado. 
    • Peso: 36 kg.
    • Altura: 165 cm.
    • Medidas: 81 cm. (pecho); 56 cm. (cintura); 91 cm.  (cadera); Copa C-D. 
    • Talla: XS-S (Ropa); 37-38 (Calzado).
    • Color: Beis.
    Comentarios
Actualmente viendo: Carmen Muñeca Realística Ultimate Fantasy Dolls