Columpio Fantasy Swing Fetish Negro
Anterior
Siguiente
Producto 15 de 33
  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 12 agosto, 2016.

    Columpio Fantasy Swing Fetish Negro

    Precio:  125.95€

    Compartir via emailCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google BuzzCompartir en Digg

    REFERENCIA: 2152

    CARACTERÍSTICAS

    • Muchas posiciones con giro de 360º.
    • Fácil instalación sin necesidad de herramientas especiales y es totalmente ajustable.
    • Kit completo y totalmente ensamblado con colgante de giro y manual de instrucciones.
    • Instalación:  Puede usar el muelle cuando el peso sea inferior a 90 kilos. Para más de 90 kilos, montar el columpio sin el muelle. Lo mejor de la instalación del columpio es que ya viene de fábrica casi montado totalmente. Sólo tiene que atornillar el tornillo de ojo de gancho en una viga, colgar el columpio y empezar a utilizarlo. La punta del tornillo de ojo de gancho es muy afilada para que pueda atornillarlo facilmente al marco de la puerta sin necesidad de utilizar herramientas. Es más fácil si le da un golpecito con el martillo para incrustarlo en el marco de la puerta o en la viga del techo. Lo mejor es atornillarlo en el centro del marco de madera de la puerta. Atornille en la viga hasta la última muesca del tronillo. Por motivos de seguridad, se desaconseja desatornillar el tornillo una vez atornillado, aun cuando guarde el columpio Love Swing. 
    • Si desea colgar el columpio sobre su cama, puede atornillarlo a una viga del techo. Asegúrese de localizar el centro de la viga del techo. Para ello puede utilizar un detector de pilares, que puede encontrar facilmente en cualquier ferretería. Como con la instalación del marco de la puerta, se desaconseja desatornillar el tornillo de la instalación en la viga.
    • Peligro, lea con cuidado: El columpio Love Swing puede soportar el peso de una o dos personas según cómo se use. Es muy importante leer esta sección con cuidado para saber cómo instalar el columpio para una o dos personas.
    • Para una persona, de hasta 90 kilos, con muelle: Si pesa menos de 90 kilos, inserte el muelle de metal grande entre la barra de torsión Torque Support Bar y la cadena. El columpio viene con varios accesorios de montaje para que pueda montarlo a la distancia del suelo que desee. Los accesorios de montaje permiten subir o bajar el columpio.
    • Para una persona, de más de 90 kilos, sin muelle: Si pesa más de 90 kilos aún puede disfrutar del columpio, pero en ese caso, no utilice el muelle de metal.
    • Para dos personas: En casi todas las posturas con dos personas, el peso real que debe soportar el muelle normalmente no supera los 90 kilos, aún cuando utilicen el columpio dos personas a la vez, porque el peso que debe soportar es más que nada el de la persona que esté sentada. Cuando se utiliza el columpio para dos personas, una de ellas suele estar de pie, sentada o de rodillas, sin poner todo su peso sobre el columpio. Dos personas pueden usar el columpio al mismo tiempo sin mulle. El columpio aguanta 180 kilos de peso en total, sin muelle. Si el peso que debe soportar el columpio es de más de 90 kilos, se puede dañar el muelle.
    Comentarios
Actualmente viendo: Columpio Fantasy Swing Fetish Negro