Hidrobomba Bathmate Hercules Transparente
Anterior
Siguiente
Producto 28 de 29
  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 marzo, 2017.

    Hidrobomba Bathmate Hercules Transparente

    Precio:  98.95€

    Compartir via emailCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google BuzzCompartir en Digg

    REFERENCIA: 2131

    CARACTERÍSTICAS:

    • Bomba de vacío hidráulica, que usa la fuerza del agua para generar un efecto de vacío. Introduciendo el pene dentro del aparato al usarlo, el agua genera mayor movimiento sanguíneo y permite una mayor atracción de los cuerpos cavernosos del pene y de ese modo se puede conseguir un mayor tamaño del miembro, tanto en grosor como en longitud.
    • Esta bomba ha sido sido diseñada teniendo en cuenta la máxima seguridad de tu zona íntima. Este dispositivo se debe llenar de agua y ejercer pequeños empujones durante 15 minutos para conseguir un efecto de vacío alrededor del pene, lo que va a provocar un aumento de presión.
    • Para entender como funciona esta bomba de vacío, primero hay que saber que el pene está dividido en tres cámaras: dos llamadas cuerpos cavernosos y una más pequeña conocida como cuerpo esponjoso. Cuando un hombre tiene una erección, los cuerpos cavernosos se llenan de sangre, es por eso que el pene crece debido a la cantidad de sangre que llega al miembro. El nivel máximo de sangre que llega a los vasos sanguíneos del pene depende del tamaño, es por eso que al someterse a un tratamiento en el cual se consigue desarrollar los cuerpos cavernosos, podrá llegar una cantidad más grande, consiguiendo una erección mayor y un tamaño más grande.
    • MODO DE EMPLEO: Relajarse en una ducha de agua caliente. Llenar la bomba de agua por completo e introducir el pene hasta que se forme un sello hermético entre la bomba y  el cuerpo. Empezar a presionar de forma repetida y continuada la bomba creando un efecto de vacío. Mientras se practica este ejercicio, empezará a salir el agua a través de la válvula creándose presión en la bomba, bombee hasta crear el máximo vacío (será cuando notará el crecimiento de su pene); recomendamos bombear durante 15 minutos, puede descansar 5 minutos si lo cree conveniente. Si siente mucha presión debería presionar la válvula para reducir la presión; una vez haya acabado, liberar totalmente la presión antes de sacar la bomba.
    • Usar máximo 1 vez al día o un mínimo de tres veces a la semana.
    • Disponible en color transparente.
    • Dimensiones: 29,6 cm de longitud externa y 5,4 cm de diámetro interno.
    Comentarios
Actualmente viendo: Hidrobomba Bathmate Hercules Transparente