Bomba Erectora Hidromax Xtreme X30 Transparente
Anterior
Siguiente
Producto 25 de 29
  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 diciembre, 2016.

    Hidrobomba Erectora Bathmate Hidromax Xtreme X30 Transparente

    Precio:  249.95€

    Compartir via emailCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google BuzzCompartir en Digg

    REFERENCIA: 2139

    CARACTERÍSTICAS

    • Bomba de pene que combina agua y aire durante el proceso de succión. Consigue un aumento del flujo de sangre, y por tanto, erecciones firmes acompañadas de un aumento del tamaño del pene.
    • Se puede usar mientras se da un baño o ducha relajante. Lo primero que se debe hacer es llenar el cilindro de agua, luego introducir el pene y por último comenzar a bombear el agua hacia fuera hasta que se crea un vacío en el cilindro.
    • Con este método y si se es constante, conseguirá generar nuevas células en el pene que a largo plazo provocarán un aumento del tamaño de forma permanente.
    • Sus principales novedades con respecto a otras bombas son sus nuevos fuelles giratorios donde podrás ver el medidor y tu erección. Cierre inteligente que solo necesita un dedo para ajustarlo. Tirantes para no tener que sujetarlo con las manos pudiendo colgarlo de su cuerpo y además, no sólo trabaja el tamaño de su pene, sino que ayuda con los problemas de erección y de eyaculación precoz.
    • Para conseguir los efectos deseados es recomendable utilizarlo diariamente durante unos meses (si se quieren observar cambios en el tamaño), 15 minutos al día.
    • Longitud: 30 cm de longitud externa x 5,5 cm de diámtero interno.
    • El kit incluye: Xtreme Hydropump, Funda de transporte, Indicador de medición, Esponja de limpieza, Bomba de mano, Esterilla Comfort, Accesorio de la manguera, bomba de lubricación, Bloqueo de seguridad y Correa de ducha.
    Comentarios
Actualmente viendo: Bomba Erectora Hidromax Xtreme X30 Transparente